Inicio   Contacto   Colegios   Donde estamos?  

 

 

Buscamos las mejores recetas tradicionales de familia, que han ido pasando de generación en generación. En nuestro concurso "Nuestra receta favorita" podrán participar los alumnos/as de nuestros comedores.

OBJETIVOS:

    • Recuperar el valor de las recetas tradicionales.

    • Realizar una actividad divertida en familia.

    • Incorporar las recetas propuestas para el concurso a los menús escolares de los comedores Colevisa.

 

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS RECETAS:

La inscripción en el concurso deberá hacerse a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN IV CONCURSO "NUESTRA RECETA FAVORITA". Para poder participar en el concurso, las recetas deben ser de elaboración propia, y se deberá detallar en la inscripción on line los siguientes datos:

  1. NOMBRE DEL PLATO
  2. INGREDIENTES
  3. PASOS DE LA ELABORACIÓN
  4. TIEMPO DE PREPARACIÓN
  5. FOTOGRAFÍA DEL RESULTADO DEL PLATO JUNTO AL ALUMNO/A.

 

 IMPORTANTE: Cada participante  debe contar con una persona representante mayor de 18 años, que será la encargada de realizar la inscripción en el concurso y la subida de las fotos, y a todos los efectos, representará a la persona participante ante la organización para cualquier tipo de eventualidad. La mera participación en el concurso implica la aceptación de sus bases y el consentimiento paterno/materno de la persona menor para participar en dicho concurso.

 

PLAZOS Y VALORACIÓN DE LAS RECETAS:

El plazo de inscripción y participación será del 12 al 21 de Marzo 2021. Durante la semana del 24 al 28 de marzo podréis votar en las RRSS de Colevisa la receta que más os guste y de entre las 3 más votadas por los usuarios, nuestro departamento de Nutrición y Dietética escogerá la ganadora el 30 de marzo, valorando los siguientes aspectos:

  • Presentación del plato
  • Claridad de la exposición de la receta
  • Adaptabilidad al menú escolar  

 

PREMIOS:

  • Los 10 primero participantes recibirán un peluche en casa de nuestra mascota "Vitamín".
  • El niño/a ganador recibirá entradas de cine para todos los integrantes de la unidad familiar para disfrutar de una tarde en familia.
  • La receta premiada será incorporada al menú escolar de Colevisa del mes siguiente y podrán visitar las instalaciones y cocinar su receta junto a nuestros cocineros profesionales.
  • El ganador/a participará en uno de nuestros vídeos tutoriales: Las recetas de Colevisa.

 

PDF CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

Designed by Colevisa, based on Joomla templates by a4joomla

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.