Calidad con “C” de COLEVISA
La calidad es uno de los ejes fundamentales con los que COLEVISA desarrolla su actividad profesional de servicio hacia nuestra clientela y es un concepto amplio que implica a todas las áreas de la empresa: en la forma de dirigir al equipo humano, en las relaciones con los clientes/as y proveedores/as,… y muy especialmente en todos los aspectos relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.
Fruto de esta importancia, COLEVISA posee su propio Departamento Interno de Calidad: cuyo principal objetivo es asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y mantener un nivel alto de exigencia en todos los procesos, desde la selección de los proveedores/as hasta el servicio.
Entre sus principales funciones cabe destacar:
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Diseñar, implantar y mantener el sistema de autocontrol basado en el Análisis de Puntos de Control Críticos (APPCC) a través de los diferentes procedimientos y registros.
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Auditar continuamente los diferentes centros que gestiona COLEVISA, realizando inspecciones sin preaviso a fin de verificar que el sistema de autocontrol está correctamente implantado y que las prácticas de higiene y manipulación en todos los procesos son correctas.
Misión
Es misión de COLEVISA:
- Cubrir unas necesidades de alimentación variada, sabrosa y de calidad.
- Comer como en casa, con los mejores ingredientes de la zona, potenciando a los proveedores/as locales e inspirándonos en la dieta mediterránea.
- Comer como en casa, platos variados, bien cocinados y servidos en su punto.
- Comer como en casa, adaptando el servicio al ritmo de nuestros comensales, a sus horarios, manteniendo altos todos los niveles de calidad y satisfacción.
Visión
La orientación a nuestra clientela, duradera y arraigada en el tiempo, contando con una plantilla comprometida y "de casa".
Valores
Constituyen valores esenciales que identifican nuestra empresa:
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Satisfacción del cliente/a
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Calidad
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Servicio
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Espíritu familiar
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Clima laboral
Política general
La Dirección tiene como objetivo básico la mejora permanente del servicio que se ofrece al cliente/a. Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen unas medidas para conseguir, de forma simultánea, las cotas más altas posibles en:
- Asegurar la satisfacción y el cumplimiento tanto de sus requisitos, como de los legales y normativos que sean de aplicación
- Garantizar a su personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de las actividades
- Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.
- Conseguir el nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital empleado
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Políticas y objetivos generales de calidad
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Conseguir servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes/as
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Asignar recursos humanos y medios técnicos necesarios para garantizar la calidad de los servicios
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Humanizar las relaciones con nuestros/as clientes/as mediante un trato personalizado con cada uno de ellos
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Fomentar la participación activa de toda la plantilla
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Respetar las condiciones de los contratos establecidos
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Cumplir con la legislación y normativa vigente
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Documentar los procesos para disminuir su variabilidad
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Responder a todas las insatisfacciones de nuestros/as clientes/as
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Proponer y llevar a cabo cuantas acciones correctivas se considere oportunas para evitar la reaparición de problemas y, estimular cualquier acción preventiva
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Propiciar la formación y cualificación de todo el personal
La Dirección proclama la siguiente declaración, comprometiéndose a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la empresa, y en lo que procede, a sus proveedores/as y clientes/as.