Política general
La Dirección tiene como objetivo básico la mejora permanente del servicio que se ofrece al cliente/a. Con el fin de conseguir dicho objetivo, se establecen unas medidas para conseguir, de forma simultánea, las cotas más altas posibles en:
- Asegurar la satisfacción y el cumplimiento tanto de sus requisitos, como de los legales y normativos que sean de aplicación
- Garantizar a su personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de las actividades
- Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores.
- Conseguir el nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital empleado
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Políticas y objetivos generales de calidad
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Conseguir servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes/as
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Asignar recursos humanos y medios técnicos necesarios para garantizar la calidad de los servicios
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Humanizar las relaciones con nuestros/as clientes/as mediante un trato personalizado con cada uno de ellos
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Fomentar la participación activa de toda la plantilla
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Respetar las condiciones de los contratos establecidos
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Cumplir con la legislación y normativa vigente
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Documentar los procesos para disminuir su variabilidad
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Responder a todas las insatisfacciones de nuestros/as clientes/as
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Proponer y llevar a cabo cuantas acciones correctivas se considere oportunas para evitar la reaparición de problemas y, estimular cualquier acción preventiva
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Propiciar la formación y cualificación de todo el personal
La Dirección proclama la siguiente declaración, comprometiéndose a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la empresa, y en lo que procede, a sus proveedores/as y clientes/as.
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