Calidad con “C” de COLEVISA
La calidad es uno de los ejes fundamentales con los que COLEVISA desarrolla su actividad profesional de servicio hacia nuestra clientela y es un concepto amplio que implica a todas las áreas de la empresa: en la forma de dirigir al equipo humano, en las relaciones con los clientes/as y proveedores/as,… y muy especialmente en todos los aspectos relacionados con la seguridad y calidad alimentaria.
Fruto de esta importancia, COLEVISA posee su propio Departamento Interno de Calidad: cuyo principal objetivo es asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y mantener un nivel alto de exigencia en todos los procesos, desde la selección de los proveedores/as hasta el servicio.
Entre sus principales funciones cabe destacar:
-
Diseñar, implantar y mantener el sistema de autocontrol basado en el Análisis de Puntos de Control Críticos (APPCC) a través de los diferentes procedimientos y registros.
-
Auditar continuamente los diferentes centros que gestiona COLEVISA, realizando inspecciones sin preaviso a fin de verificar que el sistema de autocontrol está correctamente implantado y que las prácticas de higiene y manipulación en todos los procesos son correctas.
- Previo
- Siguiente >>